Daviess County COVID-19

  • img1

ACTUALIZADO: COVID-19 Informe de situación y orientación

A partir del 22 de mayo, a las 8 a.m., el Departamento de Salud del Condado de Dubois confirma que se han identificado 2 casos más positivos de coronavirus novedosos (COVID-19). Esto lleva el total a 171 casos positivos de COVID-19 en los residentes del condado de Dubois.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud del Estado de Indiana y funcionarios locales para asegurar que se identifiquen y supervisen los contactos estrechos de los pacientes. Todas las personas que pueden tener un riesgo de exposición a estos casos positivos están siendo notificadas sobre posibles exposiciones para que se puedan seguir procedimientos adecuados de control de infecciones. Los casos positivos están aislados.

Casos positivos totales: 171

Nuevos positivos: 2

Recuperado *: 39

Muertes: 2

*Una persona fuera de aislamiento y reportando sintiéndose bien.

La Fase 3 originalmente había proyectado para cines y parques infantiles para reabrir sin embargo el jueves 21 de mayo; El gobernador Holcomb firmó una orden ejecutiva para que permanezcan cerrados.
"A medida que avanzamos en la Fase 3 de la guía "Back on Track Indiana", estoy muy cómodo con los resultados de estos esfuerzos y creo que podemos seguir avanzando con el plan del gobernador Holcomb de reabrir el estado y nuestro condado. Dicho esto, no puedo subrayar lo suficiente que todo el mundo debe seguir siendo responsable de hacer su parte para asegurar el éxito de este esfuerzo. Todos nos damos cuenta de que la gente se está agravando y frustrando con algunas de las medidas que les hemos estado pidiendo que tomen", explicó el Dr. Ted Waflart, Oficial de Salud del Condado de Dubois.

A Product of the Washington Times Herald