Daviess County COVID-19

  • img1

ACTUALIZADO: COVID-19 Informe de situación y orientación

A partir del 25 de mayo, a las 8 a.m., el Departamento de Salud del Condado de Dubois confirma que se han identificado 4 casos más positivos de coronavirus novedosos (COVID-19). Esto lleva el total a 183 casos positivos de COVID-19 en los residentes del condado de Dubois.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud del Estado de Indiana y funcionarios locales para asegurar que se identifiquen y supervisen los contactos estrechos de los pacientes. Todas las personas que pueden tener un riesgo de exposición a estos casos positivos están siendo notificadas sobre posibles exposiciones para que se puedan seguir procedimientos adecuados de control de infecciones. Los casos positivos están aislados.

Casos positivos totales: 183

Nuevos positivos: 4

Recuperado *: 47

Muertes: 2

El Departamento de Salud del Condado de Dubois alienta a todos a estar seguros y seguir las recomendaciones de mantener el distanciamiento físico, usar una máscara facial, lavarse las manos y quedarse en casa si se siente mal.
El Día de los Caídos es el tiempo reservado para honrar a los miembros de las fuerzas armadas que pagaron el precio final por nuestra libertad. Juntos podemos honrar y recordar a aquellos que han dado todo para ayudarnos a darnos un futuro.

A Product of the Washington Times Herald